cortijo illora
las chorreras
cortijo las chorreras
Arrow
Arrow
Slider

Cortijo Las Chorreras

Pagina Web: laschorreras.com

Tipo de Vivienda: 2 Plantas

Teléfono: 659 32 30 53

Dirección: collado del rosal s/n

Illora

facebook twitter google instagram pinterest youtube


 

Localización


 

Características:


 

Cortijo Las Chorreras ha sido recuperado, con una cuidada restauración, para ofrecer la máxima tranquilidad y confort a sus huéspedes.

En nuestra casa pueden encontrar tranquilidad y la paz que transmite un enclave privilegiado donde se encuentra la casa, un bosque de encinas de 40.000 m2, su magnífico jardín con iluminación nocturna y sus vistas a la sierra. Sus caminos y rutas espectaculares para hacer senderismo harán que nuestros clientes disfruten de la casa y su entorno al máximo. También podrán realizar observación de aves.

A 6 km de Illora y a 10 de Montefrío, pueblos muy ricos en patrimonio histórico, a sólo 30 km de Granada. La Necrópolis romana "Peña de los Gitanos" a solo unos minutos de casa.

El salón tiene 80m2 para que estén amplios, el salón tiene dos televisores, ambos con DVD. La cocina es amplia y completa ya que disponen de: microondas, Vitrocerámica, lavavajillas, horno, así como todos los enseres para cocinar. Los dormitorios tienen televisión  calefacción y aire acondicionado. Otros servicios ya incluidos en el precio son: la leña, sabanas y toallas y el wifi.  Además de estar adaptada a minusválidos. También podrán disfrutar de la piscina cubierta en las estaciones más frías del año con una temperatura de unos 35ºC

Equipamiento:


Capacidad: 10  personas

Dormitorios 3 Camas:

Dormitorios 2 Camas: 3

Dormitorios Matrimonio: 2


Piscina
Chimenea
Barbacoa
Calefacción

Jardín
Aparcamiento gratuito
Zona infantil
Wi-Fi

Canal +
Paseos en bicicleta
Senderismo

Contacto con el Propietario


 





Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje