Arrow
Arrow
Slider

Cortijo El Chaparro

Pagina Web: Alojamiento Rural Cortijo El Chaparro

Tipo de Vivienda: 1 Plantas

Telefono:  686178083

Dirección: Camino de Sierra Parapanda, s/n

facebook twitter google instagram pinterest youtube

 


 

Localización


 

Características:


 

Cortijo "El Chaparro" ha sido restaurado en estos últimos años, ya que su fecha de construcción data de principios del siglo pasado. Su rehabilitación garantiza todas las necesidades que el huésped pueda demandar.

Su tipo de construcción ha sido respetado; es de planta baja, por lo que ofrece mayor comodidad y garantiza un gran descanso. Su decoración y distribución es mezcla del arte alpujarreño, unido a las nuevas tendencias y el rústico característico del medio.

En el exterior: se encuentra rodeado de dos grandes terrazas, en una de ellas se encuentra una piscina de 10x5 metros con una amplia zona de relax, descanso al sol, y una zona de barbacoa de piedra equipada de mobiliario de jardín y una mesa de piedra con capacidad para 16 personas que se encuentra bajo un gran chaparro. La terraza de la parte trasera, es muy confortable, desde donde se puede contemplar Granada y los pueblos de los alrededores entre montañas, ya entrada la noche, la vista es espectacular debido a su luminosidad.

Servicios: admite animales, lavadora, gran aparcamiento exterior, cochera, televisión, dvd, y la posibilidad de ocupar una pequeña casita adicional conjuntamente, con capacidad para 5 personas, siendo posible ocupar la si el número de huéspedes fuese superior a 8 personas.

Equipamiento:


Capacidad: 8 personas

Dormitorios 3 Camas:

Dormitorios 2 Camas: 2

Dormitorios 1 Cama: 2


Piscina
Chimenea
Barbacoa

Jardín
Aparcamiento gratuito
Senderismo

Huerto ecológico
Lavadora
Calefacción

Contacto con el Propietario


 





Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje